León, Gto (Daniel Martínez).-El aspirante a la alcaldía de León, José Ángel Córdova Villalobos sería presentado de manera oficial como candidato de la coalición. Pri-Verde, Panal, luego de una reunión sostenida con delegados nacionales de estos partidos políticos.

En pasadas reuniones se definió que el doctor ex panista representara a la coalición, y que personajes como Martín Ortiz García y Jorge Videgaray Verdad pudieran aspirar a otros cargos.

"Esto fue una decisión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional en ese sentido ellos han trabajado a través de sus delegados que tienen para ir buscando los espacios para las otras personas, y a mí mismo la comunicación primaria fue de formar parte de un equipo", mencionó.

El ex secretario de Salud y Educación a nivel federal mencionó que respetará la decisión que tome la alcaldesa Bárbara Botello en torno a permanecer o no hasta el final de la administración y se dijo listo para arrancar la campaña el próximo mes de abril.

El doctor Córdova Villalobos agregó que nada le quedó a deber el Partido Acción Nacional ni viceversa, y señaló no le preocupa la definición de quien abanderará al blanquiazul de cara a los próximos comicios.

Más información en BN de Bajío TV

Bottom Banner - Visita Galeria