Salamanca, Guanajuato 13 de Febrero 2017.- La obra de rehabilitación de la avenida del trabajo pasará de 37 a 95 millones de pesos para ejecutarla.

Desde el programa de obra pública del 2016 se contemplaba la urbanización de esta vialidad, tan urgente de atender ya que está irregular por tantos hoyos, sin embargo no se llevó a cabo ningún trabajo; para este 2017 nuevamente se proyecta llevar a cabo la obra.
En el 2016 la obra de la avenida del trabajo tendría inversión de 37 millones de pesos ahora será de 95 millones de pesos.

Otra obra que tampoco se ha realizado, pero también aumentó de costo en el caso de ejecutarse, es la rehabilitación del bulevar Hidalgo.
En el 2016 la obra abarcaba del bulevar en el tramo héroes de cananea hasta la carretera Salamanca a Celaya, con inversión de 10 millones de pesos; mientras que en el 2017 se contempla la rehabilitación del bulevar hidalgo en el tramo Adolfo López Mateos hasta el cruce con arroyo feo que costará 43 millones 320 mil pesos.

Para este año el gobierno local pretende invertir con recurso federal, 50 millones 245 mil pesos, en la construcción de la línea 2 de la red de ciclovías en todo el municipio.

Bottom Banner - Visita Galeria