Culiacán, Sin. 04 Abr. 2016.- Como suele ocurrir en el fútbol mexicano, los problemas de adeudos en los equipo se arreglan a medias. Luego del paro en los entrenamientos que hizo el plantel de dorados martes y miércoles, el cual ocupó espacios a nivel nacional, la directiva culichi no tuvo de otra más que pagar parte del adeudo con sus jugadores.

Un mes, de dos o hasta tres que les deben, es el que ya se pagó a los jugadores, con tal de que jueguen su último partido en primera división ante los esmeraldas de león el próximo sábado.

Y es que el ruido de los que no lograron mantener al gran pez en primera llegó al grado de amenazar con no jugar la última fecha del clausura 2016 sino había arreglo con la directiva.

Este miércoles el plantel se reunió con el ex jugador profesional Álvaro Ortiz, quien encabeza la comisión del jugador, luego de la reunión a la que también asistieron integrantes de la directiva, se llegó al acuerdo de compensar un mes de manera inmediata. El resto de la deuda se saldará la siguiente semana, así se pactó.

Bottom Banner - Visita Galeria