León,Gto,03 May.2016.- José Juan Vázquez y Elías Hernández pueden ilusionarse con la copa América. Los dos mediocampistas de la fiera fueron puestos en la prelista del estratega de la selección mexicana; Juan Carlos Osorio, para encarar el torneo continental más antiguo del planeta.

La lista de jugadores, pedida por la conmebol para su certamen, incluye 40 jugadores de los cuales 5 son porteros; Jesús Corona, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jonathan Orozco y Alejandro Palacios.

Elías Hernández fue llamado por última vez a la selección en octubre del año pasado por una contingencia que dejó fuera a José Juan Vázquez por lesión, aquella vez el dorsal 8 felino se integró al equipo de Ricardo Ferreti que días después enfrentó a los Estados Unidos en el partido por el pase a la copa confederaciones.

El que parece se quedará sin copa América es el también mediocampista esmeralda Luis Montes, quien no está en esta prelista. El diez verdiblanco no es titular con Luis Fernando Tena y eso sin duda le ha afectado en todos los sentidos, primero para recuperar su mejor nivel de juego y después para estas convocatorias.

Bottom Banner - Visita Galeria