León, Guanajuato 13 de marzo 2017: El ser un equipo de reciente formación y jugadoras con poca experiencia, se ha notado en la cancha y en los resultados. El equipo panteras Virtus volvió a sucumbir en sus dos partidos de este fin de semana en la liga nacional de voleibol femenil, por lo que confirmó su temprano adiós a toda posibilidad de jugar las finales.

Y es que las leonesas no han podido ganar un solo partido en el certamen, sólo han podido adjudicarse algunos sets, por lo que sus aspiraciones de entrar al final four son nulas.

Este fin panteras Virtus visitó a las representantes de tigres uanl para caer 3-0 en ambos juegos. En todos los sets fue muy clara la superioridad de las norteñas, quienes se impusieron el sábado 25-13, 25-18 y 25-16, mientras que el domingo la historia fue muy similar con 25-17, 25-16 y 25-21 en la pizarra.

Ahora el cuadro guanajuatense deberá enfocarse en cerrar de manera digna la liga en los 4 partidos que le restan por jugar, ante sus similares de imss ferrocarrileras y cafeteras de Córdoba.

Bottom Banner - Visita Galeria